miércoles, 9 de septiembre de 2015

Regalo para Papá

Hola a todas/os!! hace DEMASIADO tiempo que deje de escribir en el blog (por diversos problemas que no vienen al caso), pero ya estoy de nuevo y espero esta vez no alejarme por tanto tiempo.

Hoy les traigo fotos de un regalo que me encargaron para sorprender a papá.
 3 hermanas muy hinchas de River Plate, me pidieron que hiciera esta bandeja y el mate para sorprender a su papá con un rico desayuno.





El resultado me gusto bastante, sobretodo el mate, porque creo que quedo sencillo y muy lindo.
A las chicas también les gusto el trabajo terminado y eso me hace muy feliz.



Faltan 2 días para que se cumplan 2 años de este gran proyecto que emprendí, estoy tan contenta por todo lo que he vivido últimamente, que no tengo palabras para agradecer tanto cariño recibido por todos ustedes.

Nos vemos en la próxima entrada :) besos a todos y a disfrutar de lo que queda de la semana.


PD: En estos días voy a subir todos los trabajo hechos hasta la fecha que me quedaron pendientes en el blog.

3 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños por tu proyecto.
    Te ha quedado muy lindo el regalo.
    Me alegra tenerte de nuevo por aquí
    Un beso

    ResponderBorrar
  2. Me alegro de volver a ver tus publicaciones de nuevo.
    El conjunto te ha quedado muy bien.
    Felicidades por tus dos años de proyecto.
    Besos

    ResponderBorrar