sábado, 19 de septiembre de 2015

Feria La Pochola


 Hola a todos!! hoy quiero dejarles fotitos de una feria en la que participe hace algunas semanas atrás (estoy tratando de ponerme al día en el blog) jaja

Me llego la invitación por MP en Facebook y automáticamente respondí SI!! 
Amo participar en ferias y mucho mas cuando la organización esta a cargo de gente muy buena onda.





El evento se realizo en Isabella Bar, el ambiente fue muy bueno, todos los expositores buena onda (que es muy importante) y el día se re portó, la pasamos excelente.




Habían tantas cosas lindas: Ropa, accesorios, Libros, artesanías, conservas, feria americana, etc.
En un momento de la tarde también estuvieron los malabaristas, que desde el techo del bar se podían observar (muy bueno)



En fin, fue una tarde genial y la pase muy bien rodeada de gente linda y con mi novio, quien me hizo compañía en el stand. 







Espero que les haya gustado, nos vemos en la próxima entrada :) Besos 

3 comentarios:

  1. Me alegro de que tuvieses un buen día en la feria, ya veo cuantas cosas llevaste y todas requete chulas, espero que vendieras muchas y por cierto que guapa eres los dos estáis muy bien en la foto.
    Un beso

    ResponderBorrar
  2. Que bueno poder ganar dinero haciendo lo que te gusta ! tus trabajos son preciosos!! Besos buen finde!

    ResponderBorrar
  3. Estoy segura de que fue una feria estupenda!!!
    Esa bandeja de Mafalda...ains, ains, qué bonita!!!!
    Me alegro mucho de haberte puesto cara por fin jejeje.
    XOXO

    ResponderBorrar