jueves, 17 de septiembre de 2015

Caja The Offspring // Caja CSD

Hola a todos!! hoy quiero mostrarles una caja que me encargaron hace unas semanas atrás!
Flor se contacto conmigo para pedirme esta caja The Offspring para hacer un regalo. A mi me gusto mucho el resultado, amo la combinación de negro y rojo, y sobretodo creo que quedo muy rockera.




Esta otra caja me fue encargada por Pao como regalo para su novio.
Sportivo Desamparados es un equipo de fútbol de la provincia de San Juan, Argentina (para quienes no lo conozcan).
Me gusto hacerla porque cada vez son mas los encargos relacionados al fútbol y eso es bueno, porque tambien puedo llegar al sector masculino con las cosas que hago, que era uno de los problemas que tenia al principio jaja.



Espero que les haya gustado! Nos vemos en la próxima entrada :) Saludos a todas/os

3 comentarios:

  1. Hacía mucho que no te visitaba y me complace ver que tu talento, originalidad e ingenio siguen intactos. ¡Me encantan tus cajas! Un besazo.

    ResponderBorrar
  2. Que original, y si que te ha quedado rokera, pero bonita.
    Me alegra que hayas traspasado fronteras.
    Un besito

    ResponderBorrar
  3. Muy chulas las cajas, sobre todo la de Offspring jeje.
    XOXO

    ResponderBorrar