sábado, 26 de diciembre de 2015

Feria Cultural Especial Navidad

Hola como están? Hoy quiero compartir con ustedes las fotos de la feria que les había contado en el post anterior, la verdad es que el primer día entre tantas cosas que tenia que llevar, me olvide por completo la cámara y el segundo día saque algunas cuando estaba armando el stand, y ya después me puse con otras cosas y no saque mas (colgadisima).
Hay otros expositores que si sacaron fotos de todos los stand, así que después las robare para mostrarles jaja 





La foto la tome cuando apenas termine de colocar las cosas en la mesa, quizás debería haberla tomado con toda la decoración en los costados, pero corría un vientito que era imposible. 
Acá en San Juan hace demasiado calor (hoy se esperan 39°) y créanme que con ese vientito era la mujer mas feliz del universo jaja 






Alguna de las cajas que me fueron quedando, solo hice las dos que compartí solitas con frases, que se me ocurrieron el día anterior.




y finalmente los mates que me han quedado y la bandeja de Mafalda que tanto le ha gustado a la gente. 

Esta fue la ultima feria del año, y la verdad es que me ha encanto poder participar de ella. He conocido expositores con muy buena onda, que hacen cosas bellisimas y también he comprado una que otra cosita por ahí jaja no puedo con mi genio. 
Las ventas han sido muy buenas, gracias a Dios. La gente ha comprado bastante y eso es buenísimo porque regalan algo hecho a mano y con mucha dedicación por parte de cada expositor. 


Espero que les hayan gustado las pocas fotos que saque (espero poder subir otras).

Ojala hayan pasado una hermosa noche buena y Navidad junto a sus familiares y seres queridos. Un beso enorme para todos, gracias por pasar por el blog.


Erika.

6 comentarios: