domingo, 3 de enero de 2016

Mate South Park • Regalo personalizado



hola, como están? Feliz año nuevo! espero que este año venga recargado de energía para todos (aunque por el momento solo tengo energía para mis vacaciones de verano) jaja 

En este primer post del 2016 quiero enseñarles el mate que le regale a mi novio. 



 Entre los días de feria y los preparativos de Navidad, no tuve tiempo de comprar un regalo (siempre a ultimo momento, lo se). Cuestión que ya estaba resignada y le diría que después le daba su regalo, el entendería que no había tenido tiempo para ir a comprar, pero en ese momento se me encendió la lamparita... Vi un mate que me había quedado sin pintar y se me ocurrió ese mismo 24 a las 16hs hacerlo jaja (una luz) 

No sabia que motivo utilizar, a el le gustan tantas cosas... es fanático del Liverpool, le encanta el League Of Legends y un sin fin de bandas de rock alternativo, Nu metal, metal alternativo, etc. (y descarte todo lo mencionado anteriormente) Por que? porque ya en distintas ocasiones le he regalado algo referido a ello.  Me encontraba en un gran dilema, no se... los hombres son complicados (???) y me puse a intrusear su facebook, ver las paginas que le gustaban y ahí lo vi... South Park (no se por que no se me había ocurrido), siempre ve la serie!
Después de la extensa búsqueda... me puse manos  a la obra y he aquí el resultado.

Pd: saque las fotos a las apuradas, pero creo que se ve bien. 

Espero que les haya gustado! Este post es demasiado veloz porque estoy con muchas cosas... pero ya les mostrare los nuevos trabajos. Besotes a todos y gracias por pasar.


PD 2: He comenzado a seguir varios blog y por falta de tiempo no he podido comentar nada, pero este año tratare de estar con mas tiempito , ya que he conocido gente maravillosa. 

8 comentarios:

  1. Muy lindo tu regalo personalizado. Feliz Año para ti y los tuyos. Abrazos

    ResponderBorrar
  2. Feliz año!! Precioso tu blog, por aquí me quedo y bienvenida al mío. ^^

    ResponderBorrar
  3. ¡Te quedó genial! Hay veces que las cosas pensadas y hechas, salen más lindas que cuando llevan más tiempo. Un abrazo y¡FELIZ AÑO 2016!

    ResponderBorrar
  4. Que chulo queda el juego de mate con esos divertidos dibujos, seguro que le va a gustar.
    Feliz año y un beso

    ResponderBorrar
  5. Te ha quedado chulísimo! Seguro que está encantado :)

    La verdad es que sí, los chicos son dificilillos verdad? Nosotras somos más fáciles :)

    Feliz día!

    ResponderBorrar
  6. Está muy simpático el bote jeje. Y eso que yo no soy mucho de South Park...
    XOXO

    ResponderBorrar
  7. Muy guapos esos botes de south park, muy buena idea ahora que se acercan las navidades y la época de regalos.

    ResponderBorrar