martes, 27 de octubre de 2015

Juego matero The Beatles


Hola a todos!! una vez mas perdida por estos lados, pero en verdad he estado a full con muchos trabajos, y es hora de ponernos al día.
En esta ocasión les traigo un juego matero que me pidieron hace unas semanas atrás y que me ha encantado.





Muchas veces cuando se trata de una banda que nos gusta no nos decidimos por una sola imagen, asi que seleccione 8 que mas me llamaron la atención.  El resultado de la bandeja me gusto mucho, ya que no me paso lo mismo que con el anterior juego de que se notaba la raya divisoria.

Por otro lado, para  la azucarera y yerbera utilice solo 4 imágenes de las seleccionadas. 





Y finalmente el mate! para mi gusto ya era muy cargado así que decidí hacer algo muy sencillo como poner un logo y pintarlo del color que hacia juego con la bandeja y las tapas de la yerbera- azucarera.



En lo personal me gusto muchísimo hacerlo, siempre trato de que quede lo mas prolijo posible y creo que esta vez lo logre, y me llena de placer una vez mas. 
Espero que les haya gustado. Perdón por las fotos, las saque media a las apuradas y creo que la yerbera no estaba barnizada cuando aún jaja soy un desastre.

Gracias por pasar por el blog. Saludos desde San Juan- Argentina. 

7 comentarios:

  1. un detalle retro precioso , y si es amante de el grupo, claro que a quien le gusta, muy bonito, bessssssssss

    ResponderBorrar
  2. Te ha quedado muy bonito todo. Un acierto las imágenes elegidas.
    XOXO

    ResponderBorrar
  3. Un conjunto muy chulo, muy personalizado... creo que a todos nos encanta esa banda legendaria. Besos!!

    ResponderBorrar
  4. Chulísimo te ha quedado este juego también!Me gustan mucho las imágenes que has elegido, la bandeja es preciosa y está perfecta, aunque la linea la otra vez a mi no me parecia que se notara tanto, en esta desde luego nada! El resto de trabajos igual de bonitos, de lujo!
    Besos

    ResponderBorrar
  5. Que chulada es un lujo tener a los Beatles en ese juego matero.
    Besos

    ResponderBorrar