lunes, 2 de febrero de 2015

Llaveros para San Valentín


Hola a todos!! aproximándonos cada vez mas al día de los enamorados, comparto con ustedes estos hermosos llaveros.
Buscando imágenes lindas, encontré estas de Mickey and Minnie y me gustaron, me dieron la idea para hacer estos llaveritos y creo que es un regalito tierno y mas que económico! jaja
Espero que les guste!


 


Pronto iré subiendo algunas de las cositas que me han encargado para estas fechas! :)
Saludos y hasta la próxima entrada!

9 comentarios:

  1. Muy bonitos los llaveros, esta de un romántico subido Jejeje.
    Feliz martes

    ResponderEliminar
  2. Pero qué bonitos!!!! Son muy amorosos jejeje
    XOXO

    ResponderEliminar
  3. Muy simpáticos te quedaron.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Están muy graciosos los llaveros!!. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. una monada, y como dices un bonito detalle , besssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Unos llaveros preciosos, me encanta lo que haces.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar